SOLSOFT CIA LTDA

SOLSOFT CIA LTDA

  • Juan Serafin Carrera N8-173 y Cesar Endara, Conjunto Alamos II, Casa 13, Armenia 1, Conocoto, Quito, QUITO, Ecuador
  • +59322070695
  • martha@solsoft.com.ec
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
  • Tienda Cerrada
4Productos encontrados
Vista
Filtro
  • TellerScan TS500

    Vendido por: SOLSOFT CIA LTDA

    Un escáner no debería ser solo una caja que mueve papel. Los requisitos bancarios evolucionan y el hardware actual debe ser diseñado para anticipar esas necesidades cambiantes. Con controles sencillos e intuitivos, múltiples funciones de captura y moderno avances la TS500 fue diseñada para satisfacer sus necesidades de hoy y de mañana.

    Sistema de alimentación AccuTrac Plus
    El diseño revolucionario del sistema de alimentación TS500 combina un diseño de rodillo innovador con una inteligencia avanzada del alimentador para eliminar virtualmente los atascos y la inclinación de los artículos durante el proceso de escaneo. El sistema de transporte AccuTrac es estándar en cada TS500 y se encuentra disponible un módulo alimentador AccuTrac Plus opcional donde lotes de gran volumen se benefician de asistencia adicional en el manejo de documentos.

    Lector de tarjetas multiusos
    Cada TS500 tiene una ruta especial para capturar imágenes de tarjetas de identificación, tarjetas de débito o licencias de conducir. Un nuevo sensor de imagen de 600 ppp lo hace todo con mayor precisión.

    Operación silenciosa y moderna
    Un nuevo sistema de correa de transmisión ayuda a convertir el TellerScan TS500 en nuestro escáner de alimentación múltiple más silencioso hasta la fecha. Los niveles de ruido son un 50 por ciento más bajos que los modelos de la competencia que emplean motores de accionamiento individuales.

    Versátil y potente
    Si lo suyo son «velocidades y avances», el TellerScan TS500
    él tiene suficiente para manejar cualquier trabajo que le eches. Con una calificación
    acelerar hasta 200 documentos por minuto (DPM), maneja trabajo de ventana con facilidad, siempre que tenga suficiente caballo
    poder para reemplazar los escáneres de captura por lotes de alta gama utilizados en el contador de rama trasera.

    Fácil autolimpieza
    El TS500 es el primer escáner con una utilidad de limpieza incorporada que facilita el mantenimiento. Activar el modo de limpieza, y nuestro sistema de alimentación patentado AccuTrac automáticamente sostiene la tarjeta de limpieza contra los rodillos de alimentación con el lado derecho presión y por el tiempo correcto para asegurar que ha realizado correctamente el mantenimiento. No más manual intentos y conjeturas. Los nuevos materiales de los rodillos ayudan a maximizar la cantidad de tiempo entre limpiezas, mientras que una luz indicadora conveniente alerta al usuario cuando se acerca el tiempo de mantenimiento.

  • TellerScan TS240

    Vendido por: SOLSOFT CIA LTDA

    Como escáner de alimentación automática de cuarta generación de Digital Check, el TellerScan TS240 representa un legado de rendimiento y confiabilidad comprobados. Ideal para una variedad de aplicaciones, incluida la captura en la ventanilla del cajero, la captura remota de depósitos y los entornos de mostrador de sucursales.

    Captura de imagen ultravioleta (UV)
    Para los mercados que utilizan lo último en protección de seguridad de documentos UV, el TS240 se configura fácilmente para manejar la captura de imágenes ultravioleta. Los fondos de seguridad impresos con UV y otras funciones de prevención de fraude se capturan para su verificación sin ningún impacto en el rendimiento. El TS240-UV es compatible con los estándares UV en todo el mundo.

    Creado para la velocidad y la flexibilidad
    Independientemente del entorno de escaneo, el TS240 tiene la velocidad para cumplir con sus requisitos de tiempo de procesamiento. Se encuentran disponibles configuraciones de velocidad de 50, 75, 100 y 150 DPM.

    Opciones de impresión térmica y de inyección de tinta
    Se encuentran disponibles una impresora de inyección de tinta de una sola línea para respaldo trasero y un módulo de impresora térmica de recibos por separado. La impresora térmica de recibos encaja perfectamente debajo de la unidad base del escáner para proporcionar un ahorro óptimo de espacio en el escritorio.

    API DCC – Interfaz de programación
    Reconocemos que el escáner es solo una pequeña parte de la solución final y que el desarrollo y las pruebas de software pueden llevar mucho tiempo y ser costosos. Basándonos en nuestra amplia experiencia y los comentarios de nuestros socios, desarrollamos una función API de interfaz de escáner de «una llamada» única. Esto simplifica drásticamente el software y su implementación, y devuelve la mejor imagen y datos MICR de nuestros escáneres. En DCCScan están todas las características y funciones que hemos desarrollado a lo largo de los años para ayudar a los bancos a procesar sus cheques más rápido y a un costo menor. Todas las configuraciones predeterminadas de las diversas funciones se han optimizado a través de los comentarios de nuestra base de clientes en todo el mundo.

    La imagen y la calidad MICR lo son todo
    El TS240 cuenta con un sensor de imagen de alta calidad y componentes de cabezal de lectura MICR disponibles. Combine eso con nuestras tecnologías especiales de manejo de documentos, incluso los giros postales más desafiantes y los cheques emitidos con tinta de bolígrafo de gel son fáciles de procesar.

    Mantenimiento sin complicaciones
    El TS240 está diseñado para ser fácil de usar y de mantener durante la vida útil del escáner. No es necesario preocuparse por los frecuentes reemplazos de piezas o los kits de reconstrucción comunes con otros escáneres.

  • CheXpress CX30

    Vendido por: SOLSOFT CIA LTDA

    Es el único escáner de cheques de calidad bancaria que se ofrece a un precio de pequeña empresa. Este elegante y el escáner silencioso de alimentación única es el dispositivo perfecto para entornos de captura de cheques de menor volumen.

    Fiabilidad sin preocupaciones
    Nuestros escáneres están diseñados para durar. El CX30 procesará más de un millón de artículos durante su vida, que es el deber más alto ciclo de cualquier escáner de su clase.

    Lo último en bajo mantenimiento
    Maximice la productividad y evite los dolores de cabeza del hardware. El diseño de transporte simple del CX30 significa un mantenimiento mínimo por parte del usuario.
    Se requiere financiación.

    Extremadamente rápido, notablemente silencioso
    A una velocidad nominal de un segundo por escaneo, el CX30 agiliza cualquier depósito. ¿Preocupado por el ruido? No lo estés. El CX30 es notablemente silencioso y adecuado para cualquier entorno de trabajo.
    ment.

    Aquí, allá, en cualquier lugar
    Sabemos que los bienes raíces de escritorio son un bien escaso. La huella económica del CX30 y el sistema flexible de administración de cables significan que no tendrá problemas para encontrar un hogar en su espacio de trabajo.

    Opción de alimentación de paso
    Los usuarios pueden elegir entre los modos de exploración «escanear y regresar» o «pasar». Con «pasar», los elementos escaneados siguen una ruta de papel recta y salen por la parte posterior del escáner. Ideal para quioscos y otros entornos de autoservicio.

    La imagen y la calidad MICR lo son todo
    Con sensores de imagen delanteros y traseros de alto rendimiento con capacidad de cabezal de lectura MICR de doble paso, el CX30 es verdaderamente único en su clase. Con nuestras tecnologías especiales de manejo de documentos, incluso los giros postales y cheques más desafiantes emitidos con tinta de pluma de gel son fáciles de procesar.

    La elección segura para bancos de todo el mundo
    El CX30 es la opción segura para los bancos de todo el mundo debido a su confiabilidad y calidad de imagen. Si usted es una pequeña empresa que procesa unos pocos cheques por día o un comerciante más grande que recibe docenas de cheques por día, el CX30 está diseñado para manejar cualquier cosa que le arroje. Es por eso que los bancos de todo el mundo prefieren el CX30, sabiendo que su marca estará bien representada y sus clientes bien atendidos por este escáner intuitivo y confiable.

  • SmartSource Micro Elite SE

    Vendido por: SOLSOFT CIA LTDA

    Digital Check, el líder mundial reconocido en productos y servicios relacionados con pagos, ofrece el escáner SmartSource Micro Elite SE, un escáner de tamaño compacto y bajo costo optimizado para aplicaciones de bajo volumen que se ejecutan a través de una conexión de red. Como todos los escáneres de la cartera de Digital Check, SmartSource Micro Elite SE proporciona calidad y rendimiento líderes en la industria.

    El escáner SmartSource Micro Elite SE está diseñado pensando en el operador de bajo volumen. La durabilidad del escáner, el diseño que no requiere mantenimiento y la facilidad de uso garantizan una experiencia positiva para el usuario.