fbpx

TellerScan TS240

Vendido por: SOLSOFT CIA LTDA

Disponibles

Como escáner de alimentación automática de cuarta generación de Digital Check, el TellerScan TS240 representa un legado de rendimiento y confiabilidad comprobados. Ideal para una variedad de aplicaciones, incluida la captura en la ventanilla del cajero, la captura remota de depósitos y los entornos de mostrador de sucursales.

Captura de imagen ultravioleta (UV)
Para los mercados que utilizan lo último en protección de seguridad de documentos UV, el TS240 se configura fácilmente para manejar la captura de imágenes ultravioleta. Los fondos de seguridad impresos con UV y otras funciones de prevención de fraude se capturan para su verificación sin ningún impacto en el rendimiento. El TS240-UV es compatible con los estándares UV en todo el mundo.

Creado para la velocidad y la flexibilidad
Independientemente del entorno de escaneo, el TS240 tiene la velocidad para cumplir con sus requisitos de tiempo de procesamiento. Se encuentran disponibles configuraciones de velocidad de 50, 75, 100 y 150 DPM.

Opciones de impresión térmica y de inyección de tinta
Se encuentran disponibles una impresora de inyección de tinta de una sola línea para respaldo trasero y un módulo de impresora térmica de recibos por separado. La impresora térmica de recibos encaja perfectamente debajo de la unidad base del escáner para proporcionar un ahorro óptimo de espacio en el escritorio.

API DCC – Interfaz de programación
Reconocemos que el escáner es solo una pequeña parte de la solución final y que el desarrollo y las pruebas de software pueden llevar mucho tiempo y ser costosos. Basándonos en nuestra amplia experiencia y los comentarios de nuestros socios, desarrollamos una función API de interfaz de escáner de «una llamada» única. Esto simplifica drásticamente el software y su implementación, y devuelve la mejor imagen y datos MICR de nuestros escáneres. En DCCScan están todas las características y funciones que hemos desarrollado a lo largo de los años para ayudar a los bancos a procesar sus cheques más rápido y a un costo menor. Todas las configuraciones predeterminadas de las diversas funciones se han optimizado a través de los comentarios de nuestra base de clientes en todo el mundo.

La imagen y la calidad MICR lo son todo
El TS240 cuenta con un sensor de imagen de alta calidad y componentes de cabezal de lectura MICR disponibles. Combine eso con nuestras tecnologías especiales de manejo de documentos, incluso los giros postales más desafiantes y los cheques emitidos con tinta de bolígrafo de gel son fáciles de procesar.

Mantenimiento sin complicaciones
El TS240 está diseñado para ser fácil de usar y de mantener durante la vida útil del escáner. No es necesario preocuparse por los frecuentes reemplazos de piezas o los kits de reconstrucción comunes con otros escáneres.

Categoría

Solo clientes que han ingresado a su cuenta y han comprado este producto pueden publicar una opinión.

Opiniones

No existen opiniones aún.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: SOLSOFT CIA LTDA
  • Vendedor: SOLSOFT CIA LTDA SOLSOFT CIA LTDA
  • Dirección: Juan Serafin Carrera N8-173 y Cesar Endara, Conjunto Alamos II, Casa 13, Armenia 1, Conocoto
    Quito
    QUITO
    170802
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Main Menu