fbpx

CheXpress CX30

Vendido por: SOLSOFT CIA LTDA

Disponibles

Es el único escáner de cheques de calidad bancaria que se ofrece a un precio de pequeña empresa. Este elegante y el escáner silencioso de alimentación única es el dispositivo perfecto para entornos de captura de cheques de menor volumen.

Fiabilidad sin preocupaciones
Nuestros escáneres están diseñados para durar. El CX30 procesará más de un millón de artículos durante su vida, que es el deber más alto ciclo de cualquier escáner de su clase.

Lo último en bajo mantenimiento
Maximice la productividad y evite los dolores de cabeza del hardware. El diseño de transporte simple del CX30 significa un mantenimiento mínimo por parte del usuario.
Se requiere financiación.

Extremadamente rápido, notablemente silencioso
A una velocidad nominal de un segundo por escaneo, el CX30 agiliza cualquier depósito. ¿Preocupado por el ruido? No lo estés. El CX30 es notablemente silencioso y adecuado para cualquier entorno de trabajo.
ment.

Aquí, allá, en cualquier lugar
Sabemos que los bienes raíces de escritorio son un bien escaso. La huella económica del CX30 y el sistema flexible de administración de cables significan que no tendrá problemas para encontrar un hogar en su espacio de trabajo.

Opción de alimentación de paso
Los usuarios pueden elegir entre los modos de exploración «escanear y regresar» o «pasar». Con «pasar», los elementos escaneados siguen una ruta de papel recta y salen por la parte posterior del escáner. Ideal para quioscos y otros entornos de autoservicio.

La imagen y la calidad MICR lo son todo
Con sensores de imagen delanteros y traseros de alto rendimiento con capacidad de cabezal de lectura MICR de doble paso, el CX30 es verdaderamente único en su clase. Con nuestras tecnologías especiales de manejo de documentos, incluso los giros postales y cheques más desafiantes emitidos con tinta de pluma de gel son fáciles de procesar.

La elección segura para bancos de todo el mundo
El CX30 es la opción segura para los bancos de todo el mundo debido a su confiabilidad y calidad de imagen. Si usted es una pequeña empresa que procesa unos pocos cheques por día o un comerciante más grande que recibe docenas de cheques por día, el CX30 está diseñado para manejar cualquier cosa que le arroje. Es por eso que los bancos de todo el mundo prefieren el CX30, sabiendo que su marca estará bien representada y sus clientes bien atendidos por este escáner intuitivo y confiable.

Categoría

Solo clientes que han ingresado a su cuenta y han comprado este producto pueden publicar una opinión.

Opiniones

No existen opiniones aún.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: SOLSOFT CIA LTDA
  • Vendedor: SOLSOFT CIA LTDA SOLSOFT CIA LTDA
  • Dirección: Juan Serafin Carrera N8-173 y Cesar Endara, Conjunto Alamos II, Casa 13, Armenia 1, Conocoto
    Quito
    QUITO
    170802
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Main Menu